Fitness 10

4×8 repeticions en tots els exercicis, excepte cames, que són 6×10

Dia 1. Pit i deltoides

Dominadas con peso http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/dominadas/
Press de banca http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-barra-agarre-medio/
Remo en barra http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-encorvado-con-barra-larga-a-dos-brazos/
Press superior en máquina (30º) http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-en-maquina-smith/
Gironda agarre abierto http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remos-con-cable-elevado/
Aperturas planas http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/aperturas-con-mancuernas-ganar-musculo/

Dia 2. Quàdriceps (6 x 10 repeticions)
Extensiones de piernas http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extensiones-de-pierna/
Sentadilla con tu peso corporal http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadillas-sentado/
Femoral de pie http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-de-pie/
Femoral tumbado http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-sentado/
Peso muerto piernas rígidas http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/peso-muerto-con-barra-2/

Dia 3. Espatlles
Press militar multipower http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-hombro-por-encima-de-la-cabeza-en-maquina-smith/
Elevaciones laterales (15x12x10x8) http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-lateral-sentado-de-costado/
Posterior en máquina http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/aperturas-inversas-con-maquina/
Posterior mancuernas http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-deltoides-posterior-acostado/

Bíceps
Curl con barra http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-con-barra/
Curl con mancuernas http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-biceps-con-mancuernas/
Predicador polea http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-predicador-con-cable/

Tríceps
Polea http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/desplazamiento-descendente-de-triceps/
Press cerrado en multipower http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-en-maquina-smith-con-agarre-cerrado/
Press francés http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-triceps-recostado/

Bessons
2 veces en semana
De pie 4x al fallo tope de peso http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/levantamiento-de-gemelos-en-maquina-smith/
Sentado 4xal fallo http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-gemelos/

Abdominals
Encogimientos 4×25 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/encogimientos/
Elevaciones de piernas en máquina de fondos 4×20 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/levantamiento-de-rodillas-en-barras-paralelas/
Hiperextensiones 4×12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/hiperextensiones-extensiones-de-espalda/

URL curta: http://tiny.cc/entrena
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Exercicis: http://www.entrenamientos.es/ejercicios.php

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