Fitness 9

Dia 1

Espatles
A1. Press cubano 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-cubano/
A2. Elevaciones laterales 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-lateral-sentado-de-costado/
B1. Elevaciones frontales mancuernas 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-frontal-de-dos-mancuernas/
B2. Press sentado con mancuernas 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-hombro-con-mancuernas/
Tríceps
C1. Press de banca agarre cerrado 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-barra-con-agarre-estrecho/
C2. Press francés con mancuernas 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-frances/
Bíceps
C1. Curl predicador barra 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-predicador/
C2. Curl con barra inclinado sentado MC 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-sentado-con-mancuernas/
Càrdio baja intensidad: 5km/h a 12 grados inclinación, caminata de potencia 40 minutos

Dia 2

Quàdriceps
A1. Extensiones de piernas 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extensiones-de-pierna/
A2. Peso muerto rumano 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/peso-muerto-rumano/
Isquiotibials
B1. Curl tumbado dos piernas 8 x 6
Bessons
B2. Gemelos de pie máquina 5 x 10 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/levantamiento-de-gemelos-de-pie-con-barra/
Deltoides
C1. Posterior en máquina 8 x 6

C2. Posterior con mancuernas 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-deltoides-posterior-acostado/
Càrdio baja intensidad: 5km/h a 12 grados inclinación, caminata de potencia 40 minutos

Dia 3

Espatla
A1. Jalón al pecho agarre supino 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/tiron-dorsal-frontal-con-agarre-cerrado/
A2. Polea alta dorsales a la cintura 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-cable-de-pie/
B1. Remo con mancuernas sentado 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-inclinado-con-mancuerna/
B2. Gironda 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remos-con-cable-elevado/
Pit
A1. Press inclinado mancuernas (15-30º) 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-con-mancuernas-en-inclinacion/
A2. Aperturas inclinadas MC (15-30º) 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/aperturas-de-mancuernas-con-inclinacion-2/
B1. Press de banca barra 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-barra-agarre-medio/
B2. Cruces 8 x 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/cruz-de-hierro-con-cable-2/
Càrdio baja intensidad: 5km/h a 12 grados inclinación, caminata de potencia 40 minutos

Abdominals
Silla romana 4×30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/encogimientos-declinado/
Elevaciones de piernas 4×30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-piernas-en-banco-plano-acostado/
Contracciones en banco 4×30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/encogimientos-de-piernas-sentado/

URL curta: http://tiny.cc/entrena
Entrenaments anteriors: fitness 2, fitness 3, fitness 4, fitness 5, fitness 6, fitness 7, fitness 8
Exercicis: http://www.entrenamientos.es/ejercicios.php

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4 respostes a Fitness 9

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