Fitness 6

Dia 1

Pit
Pres de banca superior barra 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-inclinado-con-barra-agarre-medio/
Pres de banca superior mancuernas 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-con-mancuernas-en-inclinacion/
Pres de banca mancuernas 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-mancuernas/
Apertura mancuernas 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/aperturas-con-mancuernas/

Bíceps

Barra recta larga (barra de banca) 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-con-barra/
Bíceps alternativo mancuernas 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-biceps-alterno-con-mancuernas/

Dia 2

Deltoides

Dominada al fallo 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/dominadas/
Remo a un brazo 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-con-pesa-rusa-a-un-brazo/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-con-mancuerna/
Jalón pala al pecho 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/tiron-dorsal-con-agarre-amplio/

Triángulo al pecho (desde arriba) 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remos-con-cable-elevado/

Tríceps

Press francés 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-triceps-recostado/
Extensión polea cuerda 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/desplazamiento-descendente-de-triceps-accesorio-de-cuerda/
Fondos al fallo 6x http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/fondos-version-de-triceps/

Dia 3

Cames

Sentadilla mancuernas 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadillas-con-mancuernas/
Sentadilla barra 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-con-barra/
Prensa a una pierna 6×12
Extensiones 3x 10-12-15 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extensiones-de-pierna/
Femoral tumbado 10x 10-10-8-8-6-6-12-12-15-15. Hazlo de pie http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-de-pie/

Bessons

Gemelos maquina 4×25 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/levantamiento-de-gemelos-de-pie-con-barra/
Gemelos prensa 4×25 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-gemelos-en-la-maquina-para-press-de-pierna/

Dia 4

Espatla

Press militar mancuernas 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-hombro-con-mancuernas/
Laterales mancuernas 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-lateral-sentado-de-costado/
Pájaros 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-de-deltoides-trasero-con-barra/

Bíceps

Curl con barra recta 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-con-barra/
Curl mancuernas 3x 8-6-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-biceps-con-mancuernas/
Bíceps un solo brazo predicador 6x 10-8-6-6-12-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-predicador-con-mancuerna-a-un-brazo/

Abdominals
Silla romana 4×30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/encogimientos-declinado/
Elevaciones de piernas 4×30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-piernas-en-banco-plano-acostado/
Contracciones en banco 4×30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/encogimientos-de-piernas-sentado/

3 vegades per setmana
30 min. de cardio en ayunas (si no puedes en ayuna hazlo cuando puedas) los días que no entrenes

URL curta: http://tiny.cc/entrena
Entrenaments anteriors: fitness 2, fitness 3, fitness 4, fitness 5
Exercicis: http://www.entrenamientos.es/ejercicios.php

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