fitness 4

Descanso entre series y ejercicios: 60 segundos

Pit i bíceps
Press banca barra 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-barra-agarre-medio/
Press superior mancuernas 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-con-mancuernas-en-inclinacion/
Press banca mancuernas 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-mancuernas/
Apertura mancuernas superior 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/aperturas-de-mancuernas-con-inclinacion-2/
Bíceps barra recta 10-10-8-8-10 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-con-barra/
Bíceps alternativo con mancuernas 10-10-8-8-10 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-biceps-alterno-con-mancuernas/
Predicador barra doble Z 10-10-8-8-10 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-predicador/

Espatla i tríceps

Press militar barra 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-militar-con-barra-sentado/
Press militar mancuernas 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-hombro-con-mancuernas/
Elevaciones laterales polea 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-deltoides-de-pie-con-polea-baja/
Frontal mancuernas martillo 16-14-12-10-8

Polea agarre supinador 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/desplazamiento-descendente-de-triceps-con-agarre-inverso/
Fondo en paralelas al fallo x 5 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/fondos-version-de-triceps/
Press francés combinado 16-14-12-10-8: press francés normal y, sin soltar la barra, continuas haciendo press cerrado http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-triceps-recostado/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-barra-con-agarre-estrecho/

Cames

Sentadilla 10-10-8-8-10 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-completa-con-barra/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-con-barra/
Prensa 10-10-8-8-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-pierna/
Extensiones piernas 10-10-8-8-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extensiones-de-pierna/
Femoral a una pierna 10-10-8-8-12 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-de-pie/
Gemelo de pié a una pierna 16-14-12-10-16 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-gemelos-en-la-maquina-para-press-de-pierna/
Gemelo sentado 16-14-12-10-16 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-gemelos/

Deltoides

Dominada al fallo x 5 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/dominadas/
Jalón al pecho agarre ancho 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/tiron-dorsal-con-agarre-amplio/
Remo en máquina dos brazos 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-iso-con-apalancamiento/
Jalón al pecho agarre estrecho 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/tiron-dorsal-frontal-con-agarre-cerrado/
Remo al estómago barra larga 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-curvado-sobre-barra/
Remo agarre triángulo 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remos-con-cable-sentado/ (así pero con la barra de dominadas)

Espatla, bíceps i tríceps

Laterales con mancuernas 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-lateral-sentado-de-costado/
Frontal mancuernas 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-frontal-de-dos-mancuernas/
Press militar máquina agarre amplio 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-hombro-militar-en-maquina/
Bíceps. Barra doble Z agarre estrecho 10-10-8-10-10 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-barra-z-con-agarre-cerrado/
Alterno mancuernas 10-10-8-10-10 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-biceps-alterno-con-mancuernas/
Tríceps. Barra doble Z cerrado 10-10-8-10-10 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-con-barra-en-inclinacion-2/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-de-pie-con-barra-por-encima-de-la-cabeza/
Press francés 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-triceps-recostado/
Patada de burro 16-14-12-10-8 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-con-mancuerna-de-pie-encorvado-a-un-brazo/
Tríceps polea barra combinada 16-14-12-10-8. Primero haces las extensiones de tríceps con polea con agarre prono y sin parar haces otra serie con agarre supino: http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/desplazamiento-descendente-de-triceps/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/desplazamiento-descendente-de-triceps-con-agarre-inverso/

Abdominals

2 veces en semana 5 minutos de ejercicios de suelo. Alternar entre:

URL curta: http://tiny.cc/entrena
Entrenaments anteriors: fitness 2, fitness 3
Exercicis: http://www.entrenamientos.es/ejercicios.php

Advertisements

Quant a jutipiris

menorca ferreries biblioteques libraries
Aquesta entrada ha esta publicada en Esport, Sense prestatge. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

9 respostes a fitness 4

  1. Retroenllaç: fitness 12 | Signes d'un temps

  2. Retroenllaç: Fitness 11 | Signes d'un temps

  3. Retroenllaç: Fitness 10 | Signes d'un temps

  4. Retroenllaç: Fitness 9 | Signes d'un temps

  5. Retroenllaç: Fitness 8 | Signes d'un temps

  6. Retroenllaç: Fitness 7 | Signes d'un temps

  7. Retroenllaç: Fitness 6 | Signes d'un temps

  8. Retroenllaç: Fitness 5 | Signes d'un temps

  9. Retroenllaç: fitness | Signes d'un temps

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s