fitness 3

Descanso entre series y ejercicios: 60 segundos
4 series de 12x10x8x8 en todos los ejercicios

Día 1

Femoral
Tumbado. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-sentado/
De pié. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-de-pie/
Peso muerto con barra. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/peso-muerto-de-barra-con-las-piernas-rigidas/
Tumbado a una pierna

Dorsal
Dominadas lastradas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/dominadas-con-peso/
Jalón tras nuca. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extensible-de-agarre-amplio-detras-del-cuello/
Jalón al pecho. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/tiron-dorsal-con-agarre-amplio/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/tiron-dorsal-frontal-con-agarre-cerrado/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remos-con-cable-elevado/
Remo con barra. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-con-barra-en-posicion-vertical/
Remo con barra agarre invertido. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-curvado-sobre-barra/

Día 2

Cuádriceps
Extensiones. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extensiones-de-pierna/
Sentadillas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-completa-con-barra/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-con-barra/
Sentadilla frontal piernas juntas (10 cm). http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-frontal-con-barra-hacia-un-banco/
Hack (haz prensa y si no, haz zancadas con mancuernas) http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-hack/
Sentadilla frontal abierto. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-frontal-con-barra/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-frontal-agarre-de-cargada/

Hombros
Press tras nuca. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-barra-detras-del-cuello-en-posicion-de-pie/
Press militar. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-militar-con-barra-sentado/
Press con mancuernas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-hombro-con-mancuernas/
Elevación lateral. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-lateral-sentado-de-costado/
Posterior con mancuernas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-deltoides-posterior-acostado/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-lateral-trasera-de-mancuernas-recostado/

Día 3

Pectoral
Press de banca con barra. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-barra-agarre-medio/
Press superior con barra. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-inclinado-con-barra-agarre-medio/
Press superior con mancuernas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-con-mancuernas-en-inclinacion/
Cruces en polea. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/cruz-de-hierro-con-cable-2/
Fondo con peso. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/fondos-version-de-pecho/

Bíceps
Barra a la frente (barra en ángulo recto, agachado con el tronco paralelo al suelo y llevarse la barra a la frente)
Barra cerrado. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-con-barra-de-pie-de-agarre-cerrado/
Predicador. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-predicador/
Mancuernas 45º. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-biceps-con-mancuernas/

Día 4

Femoral
Repetir

Tríceps
Polea. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-con-cuerda-o-cable-por-encima-de-la-cabeza/
Press francés en polea. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-con-cable-recostado/
Press francés mancuernas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-con-mancuernas-recostado/
Tras nuca una mano detrás de la cabeza. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-de-pie-con-mancuerna-a-un-brazo/
Polea frontal. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/desplazamiento-descendente-de-triceps/

Día 5
Cuádriceps
Hombros
Repetir

Abdominales
2 veces en semana 5 minutos de ejercicios de suelo. Alternar entre:

URL curta: http://xurl.es/fitness
Entrenaments anteriors: fitness 2
Exercicis: http://www.entrenamientos.es/ejercicios.php

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