fitness 2

Día 1

Hombros
Elevación lateral alto. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-hombro-con-mancuernas/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-con-mancuernas-sentado/
Elevación lateral sentado a dos manos. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-lateral-sentado-de-costado/
Elevación lateral mal hecho (encogiendo los codos)
Elevación lateral polea una mano. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-deltoides-de-pie-con-polea-baja/
Posterior con mancuernas sentado. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-de-deltoides-posterior-acostado/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/elevacion-lateral-trasera-de-mancuernas-recostado/

Femoral
Tumbado a una pierna. Hazlo de pié. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-de-pie/
P. muerto barra piernas rígidas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/peso-muerto-de-barra-con-las-piernas-rigidas/
Sentado. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-sentado/
P. muerto mancuerna. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/peso-muerto-de-mancuerna-con-las-piernas-rigidas/ http://www.vitonica.com/entrenamiento/las-variantes-del-peso-muerto
De pie polea. Es como el curl de pié en máquina pero con una polea, estás de pie y doblas la rodilla llevando el talón hacia atrás levantándolo 90º paralelos al suelo. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-de-pierna-de-pie/
Paso lateral. http://muyenforma.com/zancadas-laterales-para-tonificar-gluteos-y-muslos.html http://www.entrenalisto.com/2010/07/tecnica-de-ejecucion-el-lunge-lateral.html

Día 2

Cuádriceps
Extensiones a una pierna. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-pierna-con-una-sola-pierna/
Sentadilla completa. En máquina smith http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-en-maquina-smith/
Sentadilla con banco. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-con-barra-hacia-un-banco/
Sentadilla frontal. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-frontal-con-barra/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-frontal-agarre-de-cargada/
Sentadillas hack. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-recostado-en-maquina/ http://www.vitonica.com/entrenamiento/ejercicios-auxiliares-que-mejoran-tu-sentadilla http://www.vitonica.com/entrenamiento/aumenta-tu-flexibilidad-y-mejora-tus-sentadillas-y-peso-muerto

Bíceps
Barra http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-con-barra/
Barra en ángulo recto (agachado con el tronco paralelo al suelo y llevarse la barra a la frente)
Barra con agarre cerrado http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-con-barra-de-pie-de-agarre-cerrado/
Predicador con mancuerna alterno http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-predicador-con-mancuerna-a-un-brazo/

Día 3

Pectoral
Aperturas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/aperturas-con-mancuernas/
Press superior. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-inclinado-con-barra-agarre-medio/
Fondos con peso http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/fondos-version-de-pecho/
Press de banca http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-barra-agarre-medio/
Press de banca al cuello. Hazla en máquina smith o con mancuernas echando los codos muy atrás. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-en-guillotina-con-barra/

Dorsal
Dominadas con peso. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/dominadas/
Remo barra supino. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-curvado-sobre-barra/
Remo con mancuerna. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-vertical-con-mancuernas-de-pie/
Remo en punta. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-encorvado-con-barra-larga-a-dos-brazos/

Remo con barra pronación http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-con-barra-en-posicion-vertical/

Día 4
Femoral – Repetir

Tríceps
Fondos en paralelas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/fondo-en-barra-paralela/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/fondos-version-de-triceps/
Polea con cuerda. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/desplazamiento-descendente-de-triceps/
Tras nuca con barra Z. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-de-pie-con-barra-por-encima-de-la-cabeza/
Tras nuca con mancuernas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-triceps-sentado/ http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-con-mancuerna-de-pie/
Press francés con barra. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-triceps-recostado/

Día 5
Cuádriceps – Repetir

Hombros
Press mancuernas. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-hombro-con-mancuernas/
Press tras nuca. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-barra-detras-del-cuello-en-posicion-de-pie/
Press militar. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-militar-con-barra-sentado/
Press arnold. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-arnold-con-mancuernas/
Posterior con barra. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-de-deltoides-trasero-con-barra/

AbdominalesLumbares
Hiperextensiones 3 veces por semana. http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/hiperextensiones-extensiones-de-espalda/
10 minutos de suelo 2 veces por semana

De gemelos puedes hacer una vez a la semana 8 series de 15 repeticiones en máquina de pie a dos piernas al fallo.
Cardio si quieres de forma suave post-entreno 30 minutos.

Exercicis: http://www.entrenamientos.es/ejercicios.php

Advertisements

Quant a jutipiris

menorca ferreries biblioteques libraries
Aquesta entrada ha esta publicada en Esport. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

12 respostes a fitness 2

  1. Retroenllaç: fitness 12 | Signes d'un temps

  2. Retroenllaç: Fitness 11 | Signes d'un temps

  3. Retroenllaç: Fitness 10 | Signes d'un temps

  4. Retroenllaç: Fitness 9 | Signes d'un temps

  5. Retroenllaç: Fitness 8 | Signes d'un temps

  6. Retroenllaç: Fitness 7 | Signes d'un temps

  7. Retroenllaç: Fitness 6 | Signes d'un temps

  8. Retroenllaç: Fitness 5 | Signes d'un temps

  9. Retroenllaç: fitness 3 | Signes d'un temps

  10. Retroenllaç: fitness | Signes d'un temps

  11. Retroenllaç: fitness 4 | Signes d'un temps

  12. Retroenllaç: fitness | Signes d'un temps

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s