fitness

División del entrenamiento
Lunes Tren inferior pesado
Martes Tren superior pesado
Miércoles Descanso
Jueves Tren inferior hipertrofia
Viernes Tren superior densidad

Lunes
Ejercicio Series Reps
Cargada de potencia 6 7/5/3/7/5/3 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/cargada-de-potencia/
Sentadilla trasera 6 7/5/3/7/5/3 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-completa-con-barra/
Peso muerto piernas estiradas 5 5 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/peso-muerto-con-barra/
Zancadas 4 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/estocada-trasera-con-mancuernas/

Martes
Ejercicio Series Reps
Press con impulso 6 7/5/3/7/5/3 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-con-empuje/
Press de banca 6 7/5/3/7/5/3 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-con-barra-agarre-medio/
Remo con barra T 5 5 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-en-barra-t-recostado/
Jalón al pecho 4 6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/tiron-dorsal-con-agarre-amplio/

Jueves
Ejercicio Series Reps
Sentadilla frontal 4 4-6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-frontal-con-barra/
Zancadas 4 12-15 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/estocada-trasera-con-mancuernas/
Sentadilla peso corporal 4 máximo http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/sentadilla-con-peso-corporal/
Peso muerto sumo 4 4-6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/peso-muerto-de-barra-con-las-piernas-rigidas/
Buenos días 4 12-15 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/buenos-dias/
Curl de piernas 4 20-30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curls-de-pierna-recostado/
Gemelos sentado 20-30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/levantamiento-de-gemelos-sentado/

Viernes
Ejercicio Series Reps
Fondos con peso 4 4-6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/fondos-version-de-pecho/
Press inclinado con mancuernas 4 12-15 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/press-de-banca-inclinado-con-barra-agarre-medio/
Cruces en polea 4 20-30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/aperturas-de-cable-con-inclinacion-2/
Remo con barra 4 4-6 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-curvado-sobre-barra/
Remo sentado 4 15-20 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/remo-iso-con-apalancamiento/
Jalón al pecho 4 20-30 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/tiron-dorsal-con-agarre-amplio/
Curl predicador 3 15-20 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/curl-arana/
Press francés con cable 3 12-15 http://www.onlinepersonaltrainer.es/entrenamiento/extension-de-triceps-con-barra-ez-en-declinacion/

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Exercicis: http://www.entrenamientos.es/ejercicios.php

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